Smartphones

El Samsung Galaxy S9 incluiría altavoces estéreo y emojis 3D

Se espera que estos emojis sean más avanzados que los Animojis de Apple

De acuerdo a un reporte de la publicación coreana ETNews, los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus serán los primeros dispositivos de esta marca que contarán con emojis 3D, los cuales serían más avanzados que los Animojis que Apple introdujo con el iPhone X: no obstante, serían similares en el sentido que podremos personalizarlos con nuestros movimientos faciales.

Descubierta inciialmente por Android Authority, esta función, la cual incluirá personajes animales, aprovecharía la potencia con la que cuenta el nuevo chip Exynos de Samsung, el cual contará con "filtros de rastreo de caras realistas", así como seguridad que nos permite desbloquear nuestros dispositivos mediante sensores faciales, los cuales también son utilizados para crear estos emojis 3D.

Quizá te interese - Reporte: el Samsung Galaxy S9 costaría más que el S8

Además de estos emojis 3D, ETNews afirma que la línea S9 contará con altavoces estéreo, los cuales estarán ubicados en los extremos superior e inferior del teléfono. Previamente, SamMobile había reportado que la línea S9 contaría con audio Dolby Surround, así que estos altavoces serían excelentes en caso de ser estéreo e incluir dicha tecnología.

Como hemos mencionado anteriormente, la línea S9 de Samsung será revelada durante el Mobile World Congress en Barcelona, por lo que pronto podremos saber si estas funciones son una realidad.

¿Qué piensas sobre estos emojis 3D en los teléfonos S9 de Samsung? ¿Crees que serán mejores que los Animojis de Apple? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising