Olvídate de hacer fila en el banco con GlobeOne

Conoce la app móvil que además te ayudará a ahorrar y mejorar tus finanzas

¿Sabías que 8 de cada 10 mexicanos no tienen cuenta bancaria, y que de esos 2 que sí tienen, 100% odia ir a la sucursal de su banco? La verdad, inventé la cantidad de gente que detesta ir a la sucursal, pero creo que si alguna vez has tenido que ir a hacer un trámite al banco, estarás de acuerdo conmigo. En pocas palabras, son contadas las personas que realmente aman a su banco y eso es justamente lo que GlobeOne quiere cambiar.

Esta compañía fue fundada en 2013 por un grupo de emprendedores que decidieron buscar la manera de ofrecer a las nuevas generaciones un servicio de banca móvil que se ajuste a sus necesidades y, de paso, los ayude a mejorar su situación financiera sin descuidar el tema de conciencia social. Ya sé, tal vez se escucha muy rebuscado, pero créeme que es todo lo contrario. Lo que GlobeOne quiere es que manejar tu dinero sea tan fácil como dar Like o Share a un post de Facebook.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: GlobeOne se asocia con bancos de todo el mundo para que tengas la confianza de que tu dinero estará seguro, la principal diferencia es que su app te permitirá ver tu estado de cuenta y hacer transferencias y pagos de manera fácil y rápida en cualquier lugar y momento. Pero eso no es todo, lo más importante es que GlobeOne cuenta con SocialBoost, una iniciativa diseñada —y en proceso de ser patentada— para que tus ahorros y ganancias crezcan gracias a la creación de una comunidad global. La siguiente imagen explica cómo funciona SocialBoost:

Como puedes ver, GlobeOne está buscando transformar la manera en la que manejamos y distribuimos nuestra riqueza, y qué mejor manera de hacerlo que uniendo a la gente para trabajar por el bien común. Si igual que a mí, te emocionó todo lo que GlobeOne propone, te invito a que entres en GlobeOne.com para que lo conozcas mejor.

Para concluir, vale la pena recordar que el bajo índice de bancarización en México no tiene que ver con la incomodidad de ir al banco solamente, pues influyen otros factores. A fin de cuentas, esto evita que nuestro país se desarrolle y avance como debería, y creo que iniciativas como la de GlobeOne son necesarias para contribuir a mejorar la salud financiera de la población.

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

También podría interesarte:

Samsung se prepara para competir contra Apple Pay
Disney World comenzará a aceptar Apple Pay y Google Wallet esta semana
Banxico fomenta banca móvil con nuevas disposiciones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising