CES día 4: 7 anuncios de tecnología que no te puedes perder

Los productos y las noticias más interesantes del evento hasta el momento

El último día de CES es el momento en donde las agencias de noticias ya reportaron todo lo más importante del evento y es la oportunidad ideal de brillar para startups pequeñas y compañías desconocidas que con ideas novedosas o hasta ridículas quieren llamar la atención de los medios. A pesar de esto algunas compañías y organizaciones importantes también aprovechan para hacer anuncios de última hora. Leer más de esta nota.

Ford Lobo es elegida como el vehículo oficial de CES 2015

La camioneta F-150 de Ford, llamada también Ford Lobo, fue elegida como el vehículo oficial de CES 2015 gracias a las innovaciones que mostró en el evento. Entre las características de la F-150 favoritas de los asistentes, destacaron su carrocería de aluminio, la cual la hace hasta 320 kilos más ligera que otras camionetas, así como el sistema MyFord Touch que le da al vehículo ciertas características de auto inteligente. Leer más de esta nota.

En CES 2015 apareció la primera estación de carga para el Apple Watch

No importa si Apple no está presente en CES de manera oficial, hay tantos accesorios para sus productos en la convención, que pareciera que está ahí. Por ejemplo, todavía no hay una fecha para el lanzamiento oficial del Apple Watch y ya comenzaron a crear complementos para él, como la Bandstand, una estación de carga que, además de ser compatible con otros dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod y varios modelos de Mac), sirve para cargar fácilmente el reloj. Leer más de esta nota.

Harman y Neil Young quieren llevar la música Hi-Fi a tu auto

Parece que la intención de Neil Young con el proyecto de Pono va más allá de un simple reproductor de música, pues como parte de una entrevista para GigaOm, el célebre rockero reveló que su compañía trabaja en colaboración con Harman para llevar soluciones de audio con alta fidelidad en formato FLAC al mundo de los autos.Leer más de esta nota.

Nissan y NASA trabajan en el desarrollo de un auto inteligente

Cuando se trata de controlar vehículos de forma remota, no hay nadie mejor que NASA. Por eso, resulta interesante que Nissan y NASA iniciaran un proyecto conjunto de 5 años para crear un concepto de auto inteligente, el cual estará equipado con sensores de precisión y avanzada inteligencia artificial. La primera fase de esta iniciativa es hacer que el auto inteligente sea capaz de transportar e intercambiar objetos y pasajeros con otra unidad, sin necesidad de intervención humana. Leer más de esta nota.

El autoproclamado Oculus Killer es un casco gigante

CES está lleno de inventos extraños y a veces, hasta desconcertantes, pero al final, todas son ideas que tratan de ser novedosas. Un caso ejemplar se da con el autoproclamado Oculus Killer, que si bien funciona de manera similar que el Gear VR, incluye una pantalla montable que también sirve como consola portátil. Lo raro no es eso, sino que el dispositivo principal consta de un gigantesco casco que podría alojar dentro hasta un PlayStation 4 —o varias docenas de Tamagotchis—. Leer más de esta nota.

Firefox también incursionará en los wearables

En un inicio, Firefox OS se posicionó como un sistema operativo para smartphones y tablets, pero recientemente vimos cómo dio el salto hacia las Smart TV y otros accesorios; y al parecer, próximamente lo veremos también en los wearables. Según Computer World, Mozilla se encuentra trabajando en una versión de Firefox OS para relojes, lentes y otros dispositivos inteligentes diseñados para que los traigas contigo todo el día. Leer más de esta nota.

Venden Apple Watch pirata en $27 USD en CES

Cada año en CES es fácil dar con los stands de las compañías más importantes de tecnología. La edición de este año no es la excepción, pero si nos adentramos a los rincones más recónditos de la expo, encontraremos módulos de empresas menos conocidas como es el caso de Hyperdon que ofrece de manera anticipada el esperado Apple Watch, pero por sólo $27 USD y lejos de ser la versión que nos prometió Apple. Lo sorprendente es que el reloj tiene cierta funcionalidad que puede resultar hasta útil, como realizar llamadas y recibir notificaciones. Leer más de esta nota.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising