La mejor app para organizar Gmail

Mantén siempre limpia y en orden tu bandeja de entrada

Actualmente existen múltiples clientes que buscan ayudarte a mantener tu bandeja de entrada limpia y a organizar tus correos; de hecho, hace poco te recomendamos Mailbox, una app con la que puedes sacar más provecho a tu mail. Sin embargo, en esta ocasión, Google lanzó Inbox, un servicio que además de ser sumamente útil y eficiente, sin duda se convertirá en tu favorito.

Es importante mencionar que Inbox no reemplaza a Gmail en lo absoluto; al contrario, es una herramienta que potencializa tu productividad y mejora la experiencia del correo de Google.

Bundles agrupa automáticamente tus correos por categoría
Bundles agrupa automáticamente tus correos por categoría

La primera característica y probablemente la más llamativa es Bundles, la cual, como su nombre sugiere, agrupa automáticamente los mensajes relacionados. Lo mejor es que tú puedes crear grupos extra según los temas que sean más adecuados para ti. Por ejemplo, en una etiqueta se agrupan tus promociones, en otra tus compras y en una más, tus vuelos, también tienes la opción de generar una para tu familia, amigos o lo que se te ocurra.

Otra función útil es que Inbox te permite visualizar, por medio de una imagen, el contenido de los mensajes sin tener que abrirlos y, por si fuera poco, dado que Google busca integrar aplicaciones de terceros a su servicio, tienes la posibilidad de ver el estado de ese paquete que ordenaste en Amazon o prerregistrar tu pase de abordar con solo un toque.

Interfaz intuitiva y con el estilo de Material Design
Interfaz intuitiva y con el estilo de Material Design

Lo más seguro es que cuando trabajas, revisas constantemente tu correo y, además, tienes una serie de pendientes que no te gustaría olvidar. La buena noticia es que con esta aplicación es difícil que dejes pasar alguna de tus tareas, pues cuenta con un sistema de recordatorios que se mantiene siempre a la vista —al menos el tiempo que los necesites—. También puedes marcar los correos que consideres importantes y prefieres tener a la mano; en la parte superior se encuentra un switch que al activarlo muestra los mensajes marcados.

Previsualización de mensajes
Previsualización de mensajes

Casi como en Mailbox, existe una dinámica donde con sólo deslizar el dedo sobre los correos ejecutas una acción. En Inbox es más sencillo, pues sólo son 2: una que archiva el mensaje y otro que pospone el correo a una fecha u hora que tú indiques.

Por el momento, sólo puedes acceder a esta exclusiva aplicación por medio de una invitación, pero no desesperes, ya que conseguirla es muy sencillo. Si tienes una cuenta en Gmail, Google te enviará eventualmente la aplicación o puedes solicitarla en este correo y si uno de tus amigos ya recibió la invitación, tendrá hasta 3 tickets para compartir con alguien más. Mientras esperas el pase, tienes la opción de probar Inbox descargado la extensión para Chrome en la Web Store.

Links

iOS

Android

Web Store

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising