Los 3 mejores teléfonos del MWC 2014

Los dispositivos que más llamaron nuestra atención en el evento

Los fabricantes de dispositivos móviles esperan todo el año para mostrarnos sus mejores equipos en el Mobile World Congress, pero sin duda, la expectativa más grande es generada por los anuncios de smartphones. En esta ocasión, fueron 3 los teléfonos que llamaron nuestra atención, ya sea por innovación, funcionalidad o relevancia.

3. YotaPhone

El teléfono no es muy popular; no lo fabrican gigantes de la industria como LG o Sony. Es un dispositivo de manufactura rusa que tiene una característica innovadora y especial: una pantalla dual. Creado por Yota Devices, el smartphone es capaz de controlarse mediante un diplay touch capacitivo como todos los demás, pero en su parte trasera cuenta con una pantalla de las llamadas E Ink que muestra información en blanco y negro. Esto tiene el propósito de ahorrar la batería que las pantallas convencionales devoran. El teléfono funciona bien y sus especificaciones de hardware son llamativas. Tuvimos oportunidad de probarlo para escribir una reseña detallada y hasta ahora, estamos complacidos con su desempeño. Si quieres saber más detalles, revisa nuestro previo aquí.

2. Samsung Galaxy S5

Sin duda, el teléfono más esperado del evento y, tal vez, del año. Samsung nos entregó lo que imaginábamos: un dispositivo resistente al agua con lector de huellas digitales, sensor de ritmo cardíaco, procesador de 4 núcleos de 2.5 mHz, Android 4.4 KitKat de fábrica, pantalla de 5.1 pulgadas, Super AMOLED y 2 GB de RAM. La compañía decidió cambiar la tapa trasera del equipo, pero en vez de hacer el diseño metálico que todos esperábamos, optó por entregarnos una cubierta de policarbonato con un patrón de puntos estilo polka dot y orillas que asemejan una lata de atún. Si quieres ver nuestras primeras impresiones, has clic aquí.

1. Xperia Z2

Definitivamente, este fue el mejor teléfono del MWC. Sony nos mostró un dispositivo pulido, con una pantalla brillante con colores vívidos y bien definidos y el mejor hardware que hemos visto hasta la fecha, pues está equipado con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 de Qualcomm a 2.3 GHz, que según la página oficial de Sony, es hasta 75% más rápido que el del S4. El equipo cuenta con 3 GB de RAM, lo que facilita el manejo del equipo. En 2013 vimos la primera generación de la serie Xperia, y aunque el teléfono contaba con buenas especificaciones técnicas, tenía algunos defectos que resultaban molestos y degradaban la experiencia. Con el Xperia Z2, Sony arregló la mayoría de los problemas. Si quieres ver la información completa de este Smartphone, revisa nuestro previo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising