Autos

Nissan Juke 2024: Por fin llega la segunda generación de este crossover

Esta marca de autos japonesa revive uno de sus modelos dos mileros con una segunda generación más espaciosa y con una cajuela más acorde a un crossover.

Nissan es una de las marcas japonesas más respetadas por la industria automotriz, a la vez que es una de las más queridas por la audiencia gracias a sus vehículos seguros, bien equipados y a precios accesibles.

Este 2024 Nissan muestra un nuevo modelo que promete ser una de las camionetas más consentidas por los consumidores en este año.

Nissan Juke 2024 es un crossover con un diseño juvenil e innovador, con vestigios de su primera generación lanzada en 2010, pero preparado para las exigencias y expectativas de esta década.

Además de la introducción del nuevo amarillo, los diseñadores e ingenieros de Nissan han realizado cambios significativos en el interior del Juke para elevar el ambiente de la vida a bordo, con una consola central y un panel de instrumentos rediseñados.

El interior también se beneficia de nuevos materiales, molduras y ajustes y acabados mejorados; la conectividad del automóvil se ha actualizado con una pantalla táctil más grande y funciones adicionales.

El Juke de segunda generación sólo se puede pedir con un motor de gasolina de 117 CV y tracción delantera.

Con respecto a la primera generación de Juke, las medias han cambiado en este nuevo modelo, pues anteriormente tenía un volumen de carga de 251 litros; el modelo de segunda generación redobla la apuesta en este sentido hasta llegar a los 422 litros, una cifra mucho más acorde con el segmento al que pertenece.

Su consumo de gasolina es aproximadamente de 16.9 km/l, lo cual lo coloca por encima de algunos de sus competidores directos.

El precio de esta segunda generación de Nissan Juke es de 453,689 siendo más elevado que la primera ronda de estos crossovers japoneses, pero mejora aspectos de tamaño.

De esta forma, Nissan revive un modelo que si bien no fue tan popular en México, sí lo fue en países como Filipinas, a la vez que cubre el segmento de crossovers.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising