Cultura Web

Descubre con Spotify qué tan mexicana es tu música

Un algoritmo analizará tu biblioteca

E Día de la Independencia de México acaba de pasar, pero algunas compañías aún están celebrándolo de alguna manera. Una de ellas es Spotify, quien creó un algoritmo para que sepas qué tan mexicana es tu música.

A través de un tweet, Spotify reveló "Más Mexa", un sitio web/aplicación/algoritmo que analiza tu biblioteca musical en la plataforma para detectar el porcentaje de canciones mexicanas que escuchas regularmente. Y aunque no se explica muy bien de dónde se saca ese porcentaje, es una manera divertida de darte cuenta si tal vez deberías escuchar más música en español.

Lo único que tienes que hacer para descubrir qué tan "mexa" es tu música es hacer clic aquí e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. El algoritmo analizará tu música y te entregará tu porcentaje. Como podrás ver en la imagen a continuación, yo necesito urgentemente regresar a mis orígenes.

Si saliste con un porcentaje bajo, no te preocupes. Spotify tendrá esperando una buena cantidad de listas, artistas y álbumes mexicanos para ayudarte a retomar el camino.

¿Y qué tan mexa es tu música? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Coca-Cola quiere empezar a hacer bebidas con cannabis

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir