Smartphones

El nuevo teléfono insignia de Motorola parece ser un clon del iPhone X

El P30 pudo haberse inspirado demasiado en el iPhone X

Desde el lanzamiento del iPhone X hace casi un año, los desarrolladores de marcas competidoras se han inspirado en el diseño de este teléfono insignia de Apple. Debido a esto, hemos visto muchos teléfonos insignia adoptar características vistas en el novedoso smartphone de la empresa de Cupertino: sin embargo, parece ser que Motorola está a punto de lanzar un modelo que será demasiado similar al iPhone X.

El nuevo teléfono P30 de Motorola, el cual acaba de ser filtrado, parece ser el clon de iPhone X más similar que hemos visto hasta ahora: esta nueva imagen del P30 nos muestra algo que prácticamente podríamos describir como "un iPhone X con logos de Motorola en su lugar".

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla de esquina a esquina, biseles angostos y una pestaña que parece tener el mismo tamaño y forma que la vista en el iPhone X. La parte trasera de vidrio también es extremadamente similar, con una cámara dual ubicada en la esquina superior izquierda.

Cabe destacar que hay ciertas diferencias entre el P30 y el iPhone X: entre ellas, la parte inferior es un tanto más grande, esto para mostrar el logo de Motorola. Por otra parte, también podemos ver un sensor de huellas digitales en la sección donde veríamos el logo de Apple en nuestro iPhone X.

Quizá te interese: Apple pospone llamadas grupales en FaceTime

Internamente, AndroidPure reportó que el P30 tendría un procesador de 8 núcleos, 6 GB de Memoria RAM y 64/128 GB de memoria interna. Con una pantalla de 6.2 pulgadas, así como una cámara de 16+5 MP, se espera que el P30 sea presentado en un futuro cercano: al ser tan similar al iPhone X, es posible que Lenovo limite el lanzamiento de este smartphone a China.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que sea demasiado similar al iPhone X? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising