Videojuegos

Pato Box, el juego mexicano de boxeo que llega al Nintendo Switch

El título está basado en el legendario Punch-Out!!!

No hay duda alguna de que los videojuegos son una industria incipiente que cada vez genera más dinero en el mundo. México es uno de los principales consumidores de juegos pero, lamentablemente, no es un gran generador. La buena noticia es que cada vez se hacen más esfuerzos: hace unos meses, un estudio de Chihuahua lanzó Mulaka, un juego basado en la cultura rarámuri. Después, lo hizo un estudio de Puebla con su juego Pato Box para PC. Afortunadamente, y después de algunos meses de espera, Pato Box podrá llegar a más manos, pues está a punto de llegar al Nintendo Switch.

A través de un tráiler, el estudio poblano Bromio confirmó que estamos a solo un par de días que Pato Box llegue a Nintendo Switch después de un exitoso lanzamieto en PC hace algunos meses. Además, esta versión llegará con todas las novedades que se han agregado a lo largo de estos meses y, por supuesto, hace uso de los increíbles controles Joy-Con.

Pato Box es un juego de aventuras y peleas inspirado en el legendario Punch-Out!!!, aunque cuenta con la ventaja de tener un diseño de arte muy particular y llamativo y también combinar varios géneros de videojuegos para mantener el gameplay siempre fresco.

"La cúspide de la carrera de Patobox estaba cerca, pero fue traicionado en el camino hacia la cima por la misma compañía en la que había trabajado durante todos estos años: Deathflock. Dentro de la organización se esconden muchos secretos bien protegidos por sus miembros. Es tu trabajo desvelarlos y descubrir por qué alguien quiso que te pasara lo que te pasó, una pelea a la vez. Descubre sus secretos a medida que la historia se desarrolla. Derrótalos con tus habilidades de boxeo en su propia área de especialización. Demuestre que sus trampas son basura para ti mientras exploras su cuartel general para descubrir la verdad detrás de esta traición y también descubrir qué otros secretos se te ocultaron mientras trabajaste ahí".

Pato Box llegará oficialmente a la Nintendo eShop este 9 de julio, pero puedes preordenarlo ya con un pequeño descuento haciendo clic aquí. El precio oficial será de solo $200 MXN (o $15 USD).

¿Comprarás Pato Box? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cómo detectar si un Pro Controller de Nintendo Switch es falso

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising