Tips

Cómo detectar si un Pro Controller de Nintendo Switch es falso

Revisa el video y cuídate de los estafadores

Lamentablemente, con el auge de los dispositivos electrónicos, también aumentó el número de dispositivos piratas que buscan comercializarse como verdaderos para engañar a los compradores. Junto con el lanzamiento del Switch hace poco más de un año, Nintendo también lanzó su Pro Controller, un control que buscaba ofrecer una experiencia de juego más tradicional en lugar de la ofrecida por los nuevos Joy-Con.

Ahora, los fabricantes terceros finalmente perfeccionaron el desarrollo de este control especial, por lo que versiones piratas ya han empezado a comercializarse. Por supuesto, en Qore te recomendamos que si quieres adquirirlo solo lo hagas desde distribuidores autorizados, pero ¿qué hacer si ya compraste uno de segunda mano o crees que se siente raro el que tienes? Afortunadamente, hay varias maneras de diferenciar el original del pirata.

El usuario de Twitter Pixelpar, a través de su canal de YouTube LootPots, subió un video comparativo que muestra las diferencias principales entre los Pro Controller originales y los piratas. Entre ellas puedes encontrar la traslucidez o los símbolos de Nintendo ubicados en varias partes del control, pero el análisis entra mucho más en detalle. Para llevar a cabo este comparativo, Pixelpar pidió a propósito un control de terceros desde China. ¿El veredicto? La copia es muy, muy buena.

Puedes revisar el video completo a continuación:

Recuerda que aunque puedas encontrar estos controles copia más baratos, siguen sin ser oficiales, por lo que podrían no ser seguros para ti o para tus consolas. Por eso, si detectas que tienes una versión no oficial, te recomendamos cambiarla cuanto antes. ¡Atento!

Quizá te interese: Estos son los juegos de Twitch Prime para julio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising