Gadgets

Los tapetes de carga de Apple podrían llegar al mercado en septiembre

Ingenieros de la empresa han tenido problemas con firmware y otros factores

Apple anunció sus tapetes de carga inalámbrica AirPower hace poco más de 9 meses, en septiembre del año pasado: durante esta presentación, los directivos de la empresa prometieron lanzar estos productos en 2018. Aunque rumores previos habian sugerido que veríamos estos productos en marzo, eventos recientes de la compañía, como la presentación de su nuevo iPad y el WWDC 2018, no mencionaron estos productos.

Afortunadamente, parece ser que esta situación está por cambiar: de acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple espera lanzar sus productos AirPower antes o durante el mes de septiembre.

Según reportes previos, Apple había tenido "obstáculos técnicos" al desarrollar AirPower, esto debido a la complejidad de los circuitos utilizados: los ingenieros de la empresa tuvieron que trabajar para evitar que estos tapetes de carga inalámbrica no se sobrecalentaran y, ya que Apple espera que tres dispositivos puedan ser cargados al mismo tiempo, estos problemas deben ser resueltos para asegurar el éxito del producto.

Quizá te interese: Pronto podrías tener que pagar para usar grupos de Facebook

Adicionalmente, Bloomberg mencionó que, al utilizar procesadores personalizados para los productos, los ingenieros de Apple han tenido que arreglar problemas de programación relacionados al firmware: aunque algunas empresas han ofrecido productos similares para ocupar el vacío existente en el mercado. muchos usuarios prefieren adquirir productos propios de Apple debido al reconocimiento de la marca.

¿Qué piensas sobre estos tapetes de carga? ¿Crees que llegarán al mercado antes de septiembre? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir