Smartphones

Apple lanza iOS 11.2.6 para arreglar grave falla de programación

Esta actualización permitirá a usuarios evitar problemas en el futuro

Esta mañana, Apple lanzó iOS 11.2.6, el cual incluye un arreglo a la grave falla que había afectado a usuarios de iPhone recientemente, en la que un carácter Telugu provocaba que nuestro iPhone sufriera un reinicio y bloqueara el acceso a aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

Descubierto hace una semana, este símbolo permitía a cualquiera deshabilitar el iPhone de otra persona, así como prohibir acceso a múltiples aplicaciones: ya que el error también afecta a las aplicaciones Safari y iMessage disponibles en computadoras Apple y dispositivos Apple Watch, la empresa de Cupertino también lanzó actualizaciones para watchOS y macOS que previenen estos bugs.

Aunque el error no existe en la versión beta de iOS 11.3, Apple prometió que proporcionaría un arreglo a la falla mediante una actualización intermedia. Lamentablemente, Apple se ha enfrentado a múltiples bugs en sus sistemas operativos en los últimos meses: afortunadamente, la empresa de Cupertino ha intentado resolverlos rápidamente mediante actualizaciones exprés.

Quizá te interese: ¿Cómo esconder tu dirección IP?

Apple se encarga de informarnos sobre la llegada de nuevas actualizaciones, pero es posible descargarlas inmediatamente, visitando Configuración > General > Actualización de software: de acuerdo a una publicación realizada por Apple, el error que afectó a múltiples usuarios surgió debido a una corrupción de memoria activada por el símbolo Telugu.

¿Ya descargaste la aplicación? ¿Conoces a alguien que se vio afectado por el bug? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising