Smartphones

¿Realmente necesitas una funda para tu smartphone?

En esta época donde los celulares se han vuelo más resistentes a caídas y rayones, muchos usuarios se preguntan si son necesarios accesorios extra para su protección

Desde que comenzamos a usar los primeros celulares comerciales para mandar mensajes y hacer llamadas, surgió un mercado bastante llamativo para los usuarios en general, accesorios que los protegían, algunos "protectores" solo tenían funciones estéticas, pero la mayoría era construido para proteger al dispositivo.

Con el paso de los años, se ha visto una evolución en este tipo de accesorio para celulares, algunos muy exagerados y otros muy estorbosos, que por lo general protegen el celular, pero limitan considerablemente su movimiento.

Según relata Melanie Ehrenkranz del portal Gizmodo, ella prefiere sentir el metal de su celular, sobre todo cuando son épocas de invierno, o incluso sentir el logo de la manzana mordida de su iPhone cuando piensa qué mensaje escribir.

Aunque, desde su experiencia describe que sí necesita una carcasa que proteja su equipo, ya que es muy descuidada y actualmente, se pueden apreciar las marcas de guerra que ha soportado a lo largo de los meses (sí, meses no años).

De cierto modo, si eres de esas personas que la mayor parte del día tira su smartphone, sin duda se podría decir que necesitas un protector para el mismo, y así no sufra tantos daños, pero si este llega a estorbarte o dificultar su movilidad, no te servirá de mucho.

Por otro lado, si no eres de los que usa iPhone, y te centras en otros dispositivos de diversas marcas que emplean Android, tal vez puedas estar mucho más contento con tu equipo, ya que estos por lo general son más resistentes, aunque no del todo.

Equipos como Samsung que tienen pantallas curvas, pueden llegar a poseer pequeñas desventajas, ya que en cualquier descuido, esta puede romperse (basado en un hecho real con un S6 Plus).

Aunque por el otro lado, si posees un Polaroid Cosmo P5 (como el que yo uso) no importa si se te cae de frente, directo a una esquina de concreto, siempre saldrá ileso, incluso libre de rayones que puedas hacerle con una motosierra (exagero).

Todo dependerá del usuario y sobre el uso que quiera darle, si es para uso rudo, sin duda necesitas un buen protector además de un celular resistente, por el otro lado, si eres de los que cuida con su vida su celular, creo que la mejor opción para ti sería usar un iPhone y algún accesorio que le de protección adicional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising