Apps

Reddit actualiza su aplicación para smartphones

Se espera que la app cumpla con los estándares que tienen otras plataformas

Esta mañana, reddit anunció cambios realizados a sus aplicaciones de iOS y Android, diseñados para hacer que este software sea más amigable e interactivo. Entre las funciones añadidas, reddit presentó un chat entre usuarios, el cual se encontró en una fase de prueba beta durante varios meses.

Adicionalmente, la aplicación de reddit contará con un modo de "teatro", el cual permitirá a sus usuarios visualizar imágenes, videos y GIFs de una manera más sencilla: con este cambio, se espera que navegar subreddits como r/pics sea considerablemente más fácil. Junto con este modo, reddit añadió algo que seguramente agradará a usuarios constantes de la plataforma: la capacidad de visualizar el icono de "cake day", el cual tenemos cuando celebramos nuestro aniversario en la página.

Además de añadir funciones para todos los usuarios de la plataforma, reddit creó nuevas herramientas para los moderadores de los subreddits: al integrar un "modo para mods", los moderadores de distintas comunidades podrán manejarlas rápida y fácilmente desde la comodidad de su celular.

A pesar de ser pequeñas modificaciones, la combinación de cada una de ellas demuestra que reddit espera que, en un futuro, la aplicación será la mejor forma de entrar a este sitio: aunque reddit se tardó mucho tiempo en contar con una aplicación para smartphones, podemos darnos cuenta que se están realizando cambios para atraer a cada vez más usuarios.

¿Qué piensas sobre los cambios realizados? ¿Crees que logren que descargues la aplicación? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising