Smartphones

El iPhone 8 y el iPhone X son compatibles con carga rápida

Puedes cargar 50% de la batería en 30 minutos si gastas $85 USD extra en el cargador y cable apropiados

Entre las noticias más esperadas para muchos ayer estuvo la de que los nuevos iPhone 8 y iPhone X ya son compatibles con carga inalámbrica Qi, lo que permitirá que, cuando salgan a la venta, puedan ser cargados simplemente al colocarlos sobre una superficie de carga inductiva, compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, sin importar el fabricante. Sin embargo, hay otras ventajas que no se mencionaron durante la presentación, siempre y cuando estés dispuesto a seguir cargando tu iPhone con un cable, como si fueras un cavernícola. Resulta que los nuevos iPhone 8 (sí, el 8 Plus también) y el iPhone X son compatibles con carga rápida, lo que quiere decir que puedes cargar 50% de su batería en sólo 30 minutos.

El iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se pueden cargar de manera inalámbrica
El iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se pueden cargar de manera inalámbrica

Ahora, para que esto funcione, necesitas un cargador y un cable particular, ya sea que adquieras el propio cargador rápido de Apple o el de un tercero, siempre y cuando sea un cargador USB Type-C de 29 watts y un cable USB Type-C a Lightning. Ahora, es importante recalcar que ninguno de estos componentes vendrá incluido con el iPhone 8 ni con el iPhone X. Este cargador se venderá por separado y tendrá un costo de $49 USD y el cable costará $35 USD en las tiendas Apple (me rehúso a llamarlas Town Square).

Si tienes una MacBook Pro 2016 o posterior, con cargador USB Type-C, podrás utilizar este cargador de 87 watts o de 61 watts para cargar tu iPhone de manera rápida, incluso con la diferencia de watts, sólo necesitarás el cable de USB Type-C a Lightning y el de Apple parece ser una de las pocas opciones seguras actualmente. Y sí, ya era tiempo de que Apple ofreciera carga rápida para el iPhone, sin embargo, hubiera sido genial que no obligar a la gente a pagar $85 USD más para poder aprovecharla, digo, especialmente si tenemos en cuenta el precio del iPhone X.

Si quieres saber más acerca de lo que Apple presentó ayer en su evento , te recomendamos entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising