Mexicanos desarrollan aplicación para vender burritos bajo demanda en la universidad

De la app a tu salón de clases

Seguro en tu escuela, como en muchas otras del país, es muy común ver a los estudiantes vendiendo dulces, postres o comida para sobrellevar los gastos de su educación. Aprovechando que estamos en 2017, la época de la tecnología y smartphones, un dúo de jóvenes de Aguascalientes llevó a otro nivel esta experiencia con la venta de burritos. Los jóvenes crearon la empresa "El Niño de los Burritos", la cual tiene la finalidad de levantar pedidos de esta comida a estudiantes, maestros y administrativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por medio de su app.


Disponible para Android
, esta singular aplicación ha generado interés y curiosidad a nivel local e incluso, nacional. Cuenta ya con medio millar de usuarios y las entregas se hacen utilizando una bicicleta en el interior de la universidad.

En redes sociales la app que se volvió viral durante el fin de semana, logró más de dos mil Likes de los usuarios y ha llegado a todo el país, ahora hasta promociones de burritos gratis lanzan a los que han difundido su forma de ampliar su mercado a través de la telefonía móvil.

En la aplicación, cuenta con el menú y los precios de los burritos que ya se han convertido en los más famosos, no sólo al interior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, sino fuera de ella. Chicharrón verde, rojo, discada y pierna son algunos de los burros que ofrecen. Todos con un precio de 15 pesos e incluso formaron paquetes para disminuir su costo.

Los comentarios de algunos usuarios hacen referencia a la creatividad de los jóvenes y manifiestan su reconocimiento al niño repartidor de comida. Algunos foráneos le han escrito que no tienen ni idea dónde vende sus burritos pero consideran “fabulosa” la idea.

Tal vez te interese: Bixby tendrá compatibilidad con Spotify

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising