Guías

Las 5 mejores apps de fotografía para tu Android

Elegir un teléfono con una gran cámara es sólo la primer parte

Al igual que otros sistemas operativos, Android trae incorporada una aplicación nativa para utilizar su cámara, pero no es la mejor. Por suerte, existen apps que podemos utilizar para sacarle el máximo provecho y aquí te dejamos las mejores cinco:

#1 Camera Zoom FX

Se trata de un app paga, pero Camera Zoom FX merece su precio considerando todo lo que entrega. La aplicación, está pensada para quienes desean dar un uso más profesional a la cámara de su Android, aunque también posee funciones básicas para el usuario amateur. Puedes obtener la app aquí.

#2 Camera FV-5

Si te gustan las cámaras de réflex digital (DSLR), esta aplicación te va a gustar. Una aplicación ideal para quienes no sean solo aficionados, y busquen algo más "profesional". De hecho, es una app ideal para quienes gustan salirse del típico "hago click y tomo la fotografía", para ir más allá y crear sus propias composiciones. Si quieres probar solo da clic y descargala.

#3 Open Camera

Cuando quieres una aplicación de cámara ligera, y que sea totalmente gratis, no hay nada mejor que Open Camera. Tiene muchas de las mismas funciones de control manual que las aplicaciones premium e incluso ofrece un práctico widget de pantalla de inicio que te permite tomar una foto con un solo un clic. Prueba la app descargando aquí.

#4 VSCO Cam

Una simple aplicación de captura, pero con buenas herramientas de edición. Filtros, estilos, paletas. Con VSCO Cam, todo lo que necesitas está allí. Incluso la posibilidad de compartir tus imágenes en las redes sociales, tanto las abiertas y ya conocidas, como la red nativa VSCO Grid, para compartir con otros usuarios de la aplicación. Aquí el link de descarga.

#5 Camera 360 ultimate

Una aplicación gratuita, que reemplaza a la nativa de Android. Camera360 Ultimate, está dirigida a aquellos usuarios básicos, que buscan añadir calidad y estilo a sus imágenes, sin necesidad de tener grandes conocimientos. Saca tu artista interior descargando la app.

Quizás te interese: Los 5 mejores launchers para tu Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising