La nueva actualización de WhatsApp permitirá hacer pagos y transferencias

Imágenes filtradas indican que la app se está preparando para esta actualización

WhatsApp planea introducir pagos peer-to-peer a su aplicación de chat para iOS y Android, según imágenes filtradas de la última versión beta. WhatsApp Payments fue descubierto por primera vez en la versión 2.17.295 para Android de la aplicación de chat de Facebook.

Tal parece que la próxima característica permitirá a los usuarios de WhatsApp transferir dinero de forma inalámbrica dentro de la app, lo que promete hacer mucho más fácil las transferencias entre amigos y familiares, lo que podría resultar costoso para algunos.

Facebook, que compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares en febrero de 2014, ya ha añadido una solución de pago punto a punto a su aplicación de chat Messenger. Mientras Apple se está preparado para introducir la opción de enviar dinero a través de Apple Pay dentro de iMessage con el lanzamiento de iOS 11 este otoño.

Tal vez quieras leer: "Más de 3000 millones de personas utilizan redes sociales"

La pantalla de bienvenida para WhatsApp Payments(que ha circulado de la última versión beta) dice que el servicio permite "transferencia bancaria a UPI" y menciona que los usuarios tendrán que aceptar la Política de Privacidad de WhatsApp Payments antes de realizar cualquier movimiento.

WhatsApp anunció recientemente que había pasado el billón de usuarios activos diarios. El servicio ha ido adquiriendo especial fuerza desde la adquisición de Facebook en 2014. Publicando sus últimas estadísticas, WhatsApp anunció en un blog:

"Hoy estamos emocionados y orgullosos de compartir que mil millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp todos los días para mantenerse en contacto con su familia y amigos. Ya sea compartiendo fotos y vídeos personalizados, a través de videollamadas o manteniendo a los amigos actualizados con Status, la comunicación en WhatsApp nunca ha sido más fácil y personal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising