Tecnología

Nissan confirmó que el nuevo Leaf se estacionará solo

Los conductores no tendrán que preocuparse de que el mundo se dé cuenta de que no saben estacionar su automóvil

Nissan ya había revelado que el Leaf de siguiente generación sería su primer vehículo en incluir tecnología ProPilot, un sistema que incluye varias funciones autónomas. Sin embargo, la compañía acaba de revelar que este nuevo Leaf podrá estacionarse sólo, además de poder encargarse de la aceleración y de mantener su carril en carretera.

“ProPILOT Park libera a los conductores de una de las tareas de conducción más tediosas y a veces más difíciles. Te da la confianza de que podrás estacionarte perfectamente. Los sonares y las cámaras del nuevo Nissan LEAF guían sin esfuerzo al coche hacia un lugar de estacionamiento en paralelo, angular, frontal o recto, reduciendo el estrés del conductor al hacerse cargo del acelerador, el frenado y la dirección. El conductor activa la tecnología en 3 sencillos pasos, monitorea el área alrededor del vehículo y aplica los frenos si es necesario.”, se lee en el comunicado de Nissan.

La semana pasada Nissan reveló que mostrará la versión final de producción el próximo 6 de septiembre y que comenzará a entregar los primeros vehículos a final de año, como parte de su año fiscal 2018. Un detalle interesante es que Nissan parece estar muy dispuesto a revelar detalles de su nuevo vehículo eléctrico y algunos analistas piensan que eso podría afectar las ventas del vehículo actual, sin embargo, Nissan rompió un record de envíos en Estados Unidos durante junio. Esto se debió básicamente a que el modelo actual ha recibido descuentos importantes, algo que las personas que están pensando en dar el salto hacia los vehículos eléctricos podrían aprovechar, si no les interesa el nuevo diseño y el rango más corto de autonomía.

Si te interesa saber más de las capacidades del próximo Leaf, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising