Smartphones

El nuevo Snapdragon 450 impulsará la próxima generación de smartphones económicos

Conoce las especificaciones de la nueva generación de procesadores de gama baja

Qualcomm anunció oficialmente el sucesor de su actual procesador de gama baja, el Snapdragon 435 será reemplazado por el nuevo Snapdragon 450. Mientras toda la atención está con el procesador de gama más alta, el Snapdragon 835, los smartphones Android económicos, como el LG X Venture o el ZTE Blade V8, utilizan los chips más baratos de Qualcomm.

El nuevo Snapdragon 450 fabricado por Qualcomm
El nuevo Snapdragon 450 fabricado por Qualcomm

Qualcomm está resaltando cuatro grandes mejoras en su 450 con respecto a su generación anterior. Primero están las obvias mejoras en la velocidad del CPU y del GPU, la compañía declara que este nuevo procesador es 25% más rápido que el 435. Sin embargo, ese incremento en la velocidad no afecta la duración de la batería. El 450 ofrece hasta cuatro horas más de batería que su predecesor.

Este nuevo procesador es ahora capaz de soportar sistemas de cámara más avanzados, con compatibilidad para cámaras duales de 13 megapíxeles cada una o una sola cámara de hasta 21 megapíxeles. Además, el nuevo 450 cuenta con la el módem X9 LTE desarrollado por Qualcomm, el cual ofrece velocidades de conexión LTE más rápidas.

Por último, también hay mejoras en cuanto a la compatibilidad de hardware del nuevo Snapdragon 450, ahora el procesador de gama baja de Qualcomm es compatible con pantallas full HD, es decir, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. También soporta la conectividad USB 3.0.

Qualcomm ya ha comenzado a distribuir su nuevo Snapdragon 450, por lo que es muy probable que lo veamos en los smartphones Android económicos de finales de este año 2017.

Puedes revisar el comunicado de prensa completo en el siguiente enlace.


Quizás te interese: Qualcomm lanzará lectores de huellas que van debajo de la pantalla de tu smartphone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising