Apps

Facebook superó 2 mil millones de usuarios activos al mes

Facebook sigue enfocado en promover la creación de una comunidad más extensa y saludable

Facebook recién anunció que superó los 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Cabe señalar que la compañía anunció en mayo que estaba rondando 1.94 mil millones, por lo que el aumento es bastante impresionante. Esta noticia fue compartida directamente por Mark Zuckerberg.

“Es un honor estar en este viaje con ustedes.”, se lee en la publicación del CEO de Facebook.

Cabe señalar que el ecosistema de Facebook va igual de bien, por ejemplo, WhatsApp y Facebook Messenger se encuentran cerca de tener 1.2 mil millones de usuarios mensuales e Instagram tiene más de 700 millones de usuarios mensuales, mientras que otras aplicaciones, como Twitter, que tiene 328 millones de usuarios mensuales activos, han crecido mucho más lento.

“Cada día, más de 175 millones de personas comparten una reacción de amor y, en promedio, más de 800 millones de personas dan like a algo en Facebook. Más de mil millones de personas utilizan Groups cada mes.”, declaró Guillermo Spiller, product manager de Facebook.

Como parte de su agradecimiento a los usuarios, Facebook lanzará la opción de crear videos personalizados para sus usuarios, apegándose a su nueva declaración de misión. “Estamos progresando al conectar el mundo y ahora hay que traer al mundo y unirlo.”, declaró Mark Zuckerberg.

Para ver tu video personalizado y conocer algunas estadísticas relacionadas a tu perfil sólo debes entrar a esta página, que es donde Facebook planea también compartir historias de gente que ha probado ser una inspiración. Además, Facebook anunció que mostrará mensajes de agradecimiento cada vez que alguien le de un corazón a la publicación de un amigo, le desee a alguien feliz cumpleaños o cree un nuevo grupo ya que la compañía asegura que este tipo de acciones son vitales para construir una comunidad.

Si te interesa saber más de Facebook y de las oportunidades de trabajar en esta empresa, te recomiendo leer esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising