Apps

WhatsApp pronto te dejará enviar todo tipo de archivos

La nueva característica está siendo probaba por un pequeño grupo de usuarios

WhatsApp actualmente permite que sus usuarios envíen fácilmente una gran variedad de archivos a través de su servicio, sin embargo, nuevos reportes apuntan a que pronto, WhatsApp podría permitir que cualquier tipo de archivo sea enviado en su plataforma. Aparentemente, la empresa está corriendo una prueba actualmente con un pequeño grupo de usuarios.

De resultar cierto esto, WhatsApp podría convertirse en un servicio mucho más útil para cuestiones de productividad y de compartir archivos entre equipos de trabajo. Actualmente, los archivos compatibles incluyen .TXT, .CSV, .PDF e incluso archivos de Microsoft Office, como .PPT and .DOCX. Según los reportes, el servicio tendría ciertos límites, entre los que se encuentra un cap de tamaño, por lo que los usuarios de iOS sólo podrían enviar archivos de hasta 128 MB y los de Android de hasta 100 MB.

Los usuarios de iOS podrán enviar archivos de hasta 128 MB y los de Android de hasta 100 MB

Y, aunque este límite en el tamaño de los archivos es mucho más amplio que el de la mayoría de servicios de correo electrónico gratuito, sigue siendo poco para gente que busca compartir videos o fotografías raw, cuyo peso se extiende al nivel de los GB. Según reportes de WEBetaInfo, esta característica está siendo desplegada de manera lenta, por lo que todavía faltaría un buen rato para que todos los usuarios del servicio lo tengan diponible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising