Netflix

Usuarios de Netflix han consumido 500 millones de horas de Adam Sandler

Esto es sólo contando el tiempo visto desde el lanzamiento de The Ridiculous 6 a la fecha

Cuando Netflix anunció que renovaría su contrato con Adam Sandler, que básicamente implica que Netflix producirá otras 4 películas protagonizadas por el cómico, mismas que serán lanzadas exclusivamente en su plataforma, muchos nos sorprendimos e incluso hubo sitios especializados que se burlaron del movimiento. Pero parece que todos estábamos equivocados y Sandler sigue siendo un ícono de la comedia, quizás un ícono secreto.

Según un comunicado lanzado por Netflix, sus usuarios han consumido más de 500,000,000 o quinientos millones de horas de contenido del actor y esto es sólo contando a partir del lanzamiento de la película The Ridiculous 6, estrenada en el servicio el 11 de diciembre de 2015. De nuevo, los usuarios de Netflix han visto más de quinientos millones de horas de Adam Sandler, en poco más de 16 meses.

La información fue liberada como parte de la campaña publicitaria y de comunicaciones previa al lanzamiento de la nueva serie de Adam Sandler en Netflix, Sandy Wexler. "Seguimos entusiasmados con nuestra relación con Sandler y nuestros miembros continúan entusiasmados con sus películas.", declaró un vocero de Netflix.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising