Netflix

Netflix financiará las 4 próximas películas de Adam Sandler

Ls películas serán producidas por Happy Madison y se estrenarán primero en Netflix

Netflix nunció hoy que extendió su contrato con Adam Sandler y que financiará el desarrollo y producción de 4 nuevas películas estelarizadas por el autor. Estas cintas serán producidas por Happy Madison, la productora de Sander, y éstas serán estrenadas exclusivamente en el servicio de Netflix.

“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial. Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo.”, comentó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo.”, declaró Adam Sandler.

Según Netlix, el actor decidió entrar al negocio del streaming de películas en 2014 y sus 2 primeras producciones lanzadas en Netflix, The Ridiculous 6 y Los Doble Vida se convirtieron en un éxito y en los estrenos de películas más grandes durante sus lanzamientos. Este anuncio llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última película cómica protagonizada por el actor, Sandy Wexler, llegará al servicio el próximo 14 de abril y de su tour de comedia por Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising