Samsung podría apresurar el lanzamiento del Galaxy S6

El teléfono estaría equipado con un nuevo sistema de cámara mucho más avanzado

Conforme se acerca la supuesta presentación del Galaxy S6 en Mobile World Congress 2015, crece la expectativa por saber con detalle lo que ofrecerá el próximo teléfono premium de Samsung. Pero es probable que no tengamos que esperar tanto tiempo para conocerlo, pues un rumor del sitio especializado ET News dice que las fábricas de manufactura están trabajando a tan buen ritmo, que la compañía adelantará varias semanas el lanzamiento de su smartphone.

Parece que el Galaxy S6 tendrá una apariencia similar a la del Galaxy Note Edge, pero con varias mejoras

En el reporte no especifican la fecha en que saldrá el Galaxy S6 a la venta en todo el mundo, pero aseguran que con base en un informante de confianza, queda la certeza de que Samsung apresuró su estrategia de mercadotecnia para comenzar a promocionar el Galaxy S6 al menos 4 semanas antes de lo planeado. Por otra parte, dicen que posiblemente no pase más de un mes para el lanzamiento inicial en Corea del Sur y algunos países de Europa, después de que Samsung haga la presentación oficial en Barcelona a principios de marzo.

Lo interesante de esta nueva generación del Galaxy S es que podría incluir una tecnología de cámara mucho más avanzada, que además de contar con un sensor más grande con resolución de 20 megapixeles, tendría estabilización óptica y un método de captura de imagen con gran profundidad de campo. Por supuesto, hay otros rumores interesantes acerca del Galaxy S6, como el supuesto de que su armazón será de metal, que la cubierta trasera estará fabricada con vidrio y que la pantalla tendrá bordes curvos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising