La cubierta trasera del Galaxy S6 podría ser de vidrio

Sería imposible para los usuarios intercambiar la batería

Nos encontramos a unos días de conocer el esperado Galaxy S6 de Samsung y los rumores y reportes no se hacen esperar. En esta ocasión, el sitio coreano DDaily, dice que es muy posible que el nuevo smartphone podría no tener detalles fabricados en metal, sino que la parte trasera del equipo estaría conformada por un vidrio.

Muchos usuarios no estarán felices si dicha información es real, ya que el metal, además de ser elegante, es más resistente que el vidrio. Con este cambio la compañía no está innovando, pues sólo hace falta recordar el Nexus 4, pero sí sería el primer Galaxy en incorporar una pieza de vidrio de esa naturaleza.

Es poco probable que se trate de cristal de zafiro —el cual preferiríamos en el panel delantero—, pero las posibilidades de que la tapa trasera de cristal tenga alguna protección son muy altas.

Lo más probable es que el reporte de DDaily no sea atinado, pues apenas con el Galaxy Note 4, el Galaxy Alpha y los nuevos Galaxy pertenecientes a la serie A y E, Samsung introdujo el metal como su nueva dirección en el diseño de sus dispositivos y sería un proco precipitado cambiar en este punto la línea estética.

Para concluir, hay que decir que una cubierta así impediría remover la batería y ya serían 2 aspectos que los usuarios podrían tomar de manera negativa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising