Vista aérea muestra cómo se verán las nuevas oficinas de Apple

El render en 3D permite apreciar mejor el singular edificio

Technology Integration Services Inc. publicó un video que muestra un render en 3D de lo que serán las nuevas oficinas centrales de Apple. Lo mejor del clip es que exhibe una vista área que permite hacerse una mejor idea de cómo se podrá apreciar este edificio desde el aire.

La vista es impresionante, sobre todo porque deja claro que el tamaño del nuevo inmueble es gigantesco comparado con las casas que se encuentran alrededor, además de que se aprecia un diseño similar a un platillo volador, de ahí el sobrenombre que se le adjudicó: la Nave Espacial.

Todas las áreas verdes dentro y fuera del edificio corresponden a árboles de albaricoques, colocados ahí para evocar la tradición agraria de Cupertino. Por último, parece ser que paneles solares cubrirán la mayor parte de la superficie del inmueble, algo lógico si se considera que la compañía busca ser un ejemplo para los demás en lo referente a la sustentabilidad. Después de este breve vistazo, ¿a quién no se le antojaría trabajar en un lugar así?

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

También podría interesarte:
¡Hoy es un día glorioso! Amazon llegó a México y con unos súper precios
Newstream (29/jun/15)
Olvídate de hacer fila en el banco con GlobeOne

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising