Obi Mobiles inicia operaciones en India

Uno de los fundadores de la empresa es John Sculley

Como ya los habíamos reportado, John Sculley tenía planes de lanzar una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos celulares. Hoy se anunció que su nombre es Obi Mobiles.

La empresa será dirigida por Ajay Sharma, quien ha ocupado posiciones importantes en empresas, como HTC. La misión de Obi Mobiles es la de convertirse en una potencia en el mercado de la telefonía, pero con un enfoque en el segmento de gama media, algo que hemos notado que incluso las grandes empresas ya están haciendo.

Durante su primer año, se planea que Obi Mobiles invierta $20 MDD con el fin de establecer todo lo necesario para volverse una empresa totalmente funcional, incluyendo la línea de ensamblaje, tiendas especializadas y centros de distribución en India.

Si la empresa tiene éxito en ese país, expandirá sus actividades a la región del Pacífico en Asia, Medio Oriente y América Latina. La compañía, que fue fundada en parte por quien fuera director ejecutivo de Apple, John Sculley, tiene planeado presentar su primer producto en mayo de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising