John Sculley lanzará sus propios smartphones

El exdirector de Apple entra en la competencia

John Sculley, quien fungiera como director ejecutivo de Apple en la década de los 80 y principios de 1990, lanzará su propia marca de smartphones próximamente.

No es algo por lo que Apple tenga que preocuparse, pues la marca de Sculley estará ubicada en India, donde el mercado de smartphones ha tenido un crecimiento muy importante. La nueva línea de teléfonos todavía no tiene nombre, pero Sculley, quien renunció a su trabajo en Pepsi para ingresar a Apple después de que Steve Jobs lo convenciera de ello, será parte integral del proyecto.

Ahora bien, la empresa será dirigida por Ajay Sharma, exdirector de la división de smartphones de Micromax y exjefe de HTC India.

Según los reportes, los primeros productos de esta empresa llegarán en abril y parece ser que el rango de precios se ubicará entre $86 USD y $246 USD.

No se sabe qué tipo de sistema operativo usarán los nuevos smartphones, pero es muy probable que utilicen Android. Ya veremos cómo le va a Sculley con su nueva empresa y si sus negocios logran expandirse al resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising