RUMOR: Google lanzará un Nexus de precio menor a $100 USD

El teléfono tendría especificaciones austeras, pero estaría optimizado para ofrecer una experiencia fluida

Los dispositivos Nexus nunca han estado en la cima de calidad dentro del ecosistema móvil, pero suelen tener características sumamente competitivas, además de ofrecer una excelente relación entre valor y precio. Por las declaraciones de Google, Nexus 6 será diseñado bajo la misma filosofía, de especificaciones avanzadas y gran desempeño, sin embargo, es posible que también se lance otro modelo de gama muy baja, tanto, que costaría menos de $100 USD.

En el reporte proveniente de MTKSJ, un sitio que se especializa en hablar acerca de las tecnologías de MediaTek, se explica que Google quiere impactar las regiones de economía emergente tanto como lo hizo en Estados Unidos y Europa con los primeros modelos de la serie Nexus. Así, la compañía usaría componentes muy austeros de MediaTek, diseñados a la medida, para construir un teléfono muy barato, pero a la vez, muy eficiente.

Es importante recordar que a partir de KitKat, el equipo de Android comenzó a modificar elementos del sistema operativo para brindar una mayor fluidez de interfaz y que todo funcione más rápido, inclusive en los equipos de la gama más baja. Si los rumores son ciertos, este misterioso Nexus podría ser el ejemplo de Google de una nueva versión de Android aún más ligera y eficiente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising