Alibaba invierte $215 MDD en Tango

Continúa la guerra de apps de mensajería

La pelea por conseguir un buen lugar en la carrera entre aplicaciones de mensajería instantánea ha recibido a un nuevo contrincante, ya que Alibaba invirtió $215 MDD en Tango.

Tango, la empresa detrás de la aplicación de mensajería del mismo nombre, recaudó $280 MDD en fondos de financiamiento. Tango es una app de mensajería enfocada en hacer llamadas de voz y video. Con esta inversión, Tango ahora está valuada en $1100 MDD.

La mayor parte de los fondos fue aportada por Alibaba, la empresa china cuyo producto más reconocido es el sitio de ventas Alibaba.com. La compañía invirtió $215 MDD en Tango, aparentemente con la esperanza de participar en el creciente y próspero mercado de las aplicaciones de mensajería.

Esta es una tendencia que veremos a lo largo del año, pues la compra de WhatsApp por parte de Facebook ha despertado el interés de todo tipo de empresas hacia las apps de comunicación. Lo interesante será conocer si alguna de estas aplicaciones se acerca al precio de venta de WhatsApp.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising