LINE ganó $338 MDD durante 2013

El número de cuentas de la aplicación en América Latina creció considerablemente

LINE, la aplicación de mensajería que es competencia directa de otras como WhatsApp y WeChat, anunció que, durante 2013, logró recaudar $338 MDD en ganancias.

La base de usuarios de LINE parece seguir creciendo, con 340 millones registrados hasta el momento. Sin embargo, eso no quiere decir que todos estén activos y la empresa no comparte cifras de ese tipo. Por otro lado, eso no los ha detenido para seguir expandiéndose por el mundo, ya que según los resultados presentados, Venezuela, México y otros países de América Latina tuvieron un aumento considerable de registro de cuentas.

También destaca el crecimiento de la app en materia económica. El último trimestre de 2013 representó $ 120 MDD en ganancias para la empresa, 20% más que el periodo anterior y 450% más que el mismo trimestre, un año antes.

Según LINE, que es una aplicación gratuita, sus ganancias provienen de la venta de stickers, una suerte de emoticones estilizados que LINE puso de moda y que Facebook también incluyó en su chat. Los stickers tienen todo tipo de temas. Por ejemplo, en México el caricaturista Trino tiene una colección dedicada, al igual que Paul McCartney y la serie de TV The Walking Dead.

El logro de LINE es importante, ya que, a diferencia de WhatsApp, no cobra por sus servicios, que además de mensajes cortos e intercambio de imágenes, incluye llamadas de voz gratuitas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising