Conoce la Toshiba Satellite Radius 11, una de las laptops más versátiles del mercado

¿No sabes si comprar una laptop o una tablet? Ésta es la mejor opción para ti

La verdad es que una tablet es muy cómoda para jugar, navegar por la web y estar al día en tus redes sociales, pero cuando necesitas ser más productivo en el trabajo o en la escuela, una laptop será tu mejor aliada gracias al teclado físico, capacidad de almacenamiento y sistema operativo. Pero, si tuvieras que elegir, ¿cuál preferirías?

La buena noticia es que Toshiba lanzó la Satellite Radius 11, una elegante y liviana laptop que puede convertirse en una tablet, pues su pantalla HD de 11.6” cuenta con tecnología táctil y el teclado puede esconderse detrás de la pantalla.

Lo mejor de este equipo es que incluye un disco de 500 GB, así que tienes la posibilidad de almacenar toda tu colección musical, fotográfica y documental e instalar cientos de aplicaciones sin acabarte la memoria del equipo. Hoy día, encontrar dicha capacidad en una tablet es prácticamente imposible.

Otra ventaja de esta 2 en 1 es su versatilidad y no lo digo sólo por su capacidad para transformarse, sino porque encontrarás puertos que por lo regular una tablet no tiene, como 1 USB 2.0 y 1 USB 3.0, además de un puerto HDMI para que la conectes a una pantalla y un lector de tarjetas de memoria, ideal para que los fotógrafos descarguen sus capturas.

Algo que te resultará muy útil es el sistema operativo, pues gracias a que tiene Windows 8.1 podrás instalar cualquier programa sin problema y en el momento de poner el equipo en modo tablet, el menú de mosaicos donde se despliegan todas tus aplicaciones resulta ideal para manipular la interfaz gráfica con los dedos.

Para conseguir este equipo deberás desembolsar una cantidad que se encuentra lejos de lo que te costaría invertir en una tablet y una laptop por separado.

¿Te gustaría ganártela?

Lo mejor de todo es que no tienes que gastar un centavo para tener este excelente equipo, pues en Qore queremos regalártela. Sólo tienes que estar al pendiente del sitio y nuestras redes sociales, pues dentro de poco lanzaremos las bases del concurso que te dejará ganar esta Toshiba Satellite Radius 11, cortesía de nuestros amigos de Intel.

Síguenos en Twitter: @QoreTech

También podría interesarte:
Cómo usar WhatsApp en tu computadora
¿Eres freelancer? Esta lista de las mejores apps es imprescindible
EliteBook Folio 1020: Una laptop diseñada para dominar en la oficina

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising