¿Eres freelancer? Esta lista de las mejores apps es imprescindible

Si trabajas de forma independiente, seguramente encontrarás útil alguna de estas aplicaciones

Muchas personas prefieren independizarse, dejar atrás la vida de Godínez y lanzarse al trabajo de sus sueños o simplemente a ser su propio jefe. Ese tipo de vida no es tan sencilla como parece, hay que tomar en cuenta incontables complicaciones y cuidar aspectos de la administración de hábitos personales, como el manejo del tiempo o del dinero, por mencionar algunos de los principales.

Afortunadamente, existen servicios y aplicaciones a disposición de todos los trabajadores independientes o freelancers, muy útiles para el desempeño de las actividades diarias. Aquí creamos una pequeña lista de 5 aplicaciones que te serán de gran utilidad si ya has decidiste dar el gran salto hacia la vida laboral independiente.

Rescue Time

Los freelancers no tenemos horarios definidos, trabajamos a nuestro ritmo y eso podría convertirse en un problema enorme. Debemos cuidar los tiempos de una forma precisa para no entretenernos más y terminar procrastinando todo el día. Esta aplicación analiza tu actividad, entrega resultados de la forma en la que pasas tiempo en tu computadora, es decir, te puede mostrar una gráfica de que tanto tiempo pasas en Facebook o Twitter, en lugar de ser productivo.

Enlace: Rescue Time

Spendee

Si no tenemos un sueldo fijo, la parte financiera es importantísima. Por eso, aplicaciones como Spendee nos mantendrán siempre alertas en cuanto a gastos, pagos e ingresos. Lo que más me gusta de la aplicación es que tiene una interfaz genial y puedes registrar tus movimientos monetarios con lenguaje natural; además, presenta la información con gráficas y como ninguna otra. No puede faltar en tu smartphone o tablet para mantener tus finanzas sanas.

Enlace: Spendee

Timely

Gestionar proyectos es una tarea sencilla con el uso de esta app que se encarga de permitir planear todo el desarrollo de actividades de un proyecto de forma precisa. El objetivo es mantenerte organizado y que ahorres todo el tiempo necesario para ser más productivo y trabajar más. Incluso tiene integración con tu servicio de calendario preferido para recordarte tus actividades programadas durante el día.

Enlace: Timely

Sunrise

Llevar una agenda de reuniones, citas y demás actividades es importante, Sunrise cumple bien con este objetivo. Quizá ésta sea la mejor aplicación de calendario disponible actualmente; tiene integración con otros servicios de productividad como gestores de tareas y además está presente en todas las plataformas más populares, tanto en escritorio como en móviles.

Freelancer

También es importante encontrar clientes y el portal Freelancer te permite ofrecer y también solicitar servicios a freelancers de todo el planeta. La interfaz del sitio es muy buena y podrías pasar horas navegando entre las ofertas de trabajo .Nunca está de más un dinerito extra, ¿no crees?

Enlace: Freelancer

Hay muchas alternativas y el tema da para muchos más artículos, pero en este momento te pregunto: ¿tienes alguna otra sugerencia de aplicaciones similares? Compártela con nosotros.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Cómo usar tu smartphone como mouse y teclado remotos
Cómo abrir y usar un archivo RAR
Los mejores tips de cómo fingir que trabajas en la oficina

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising