Cómo usar WhatsApp en tu computadora

Te mostramos cómo usar la app desde web

En unos años WhatsApp se volvió una de las plataformas de comunicación y mensajería más populares del mundo, tanto así que mi mamá, que apenas sabe prender la tele, la usa diario (y la disfruta como nadie).

Por supuesto, la app tiene defectos, y entre los más evidentes es que muchas veces es incómodo usar el teclado del teléfono para escribir mensajes y, en ocasiones, preferiríamos usar un teclado físico para mandar textos largos. Por esto, hace unas semanas WhatsApp lanzó una versión web de su aplicación, en la cual puedes escribir, mandar y bajar fotos desde tu computadora y, por supuesto, acceder a todos los contactos de tu teléfono así como al historial de conversaciones.

Desafortunadamente para los usuarios de iOS, por el momento esta opción sólo está disponible para teléfonos Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S60 y Nokia S40 y los navegadores compatibles son Google Chrome, Firefox de Mozilla y Opera. Internet Explorer no está en la lista porque ¿quién usa IE en 2015?

En esta guía te enseñamos los sencillos pasos que tienes que seguir para usar WhatsApp en la pantalla de tu PC o MAC.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la página web.whatsapp.com en tu navegador.
  • Abre WhasApp en tu teléfono y selecciona la opción Ajustes (los 3 puntitos en la esquina superior derecha).
  • Toca la opción WhatsApp Web, selecciona Aceptar y dirige la cámara de tu teléfono al código QR que está en la pantalla de tu computadora.

Listo, ahora podrás usar WhatsApp desde tu computadora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising