Probamos el Galaxy S6 y nos sorprendió

En este video te mostramos los detalles del equipo

Después de una larga espera, Samsung al fin nos mostró el Galaxy S6, su nuevo teléfono insignia para 2015.

Lo primero que los fanáticos de la marca notarán es que la compañía al fin decidió realizar importantes cambios de diseño, pues los materiales de los que está hecho ya no son plásticos, sino vidrio y metal, lo que da una sensación premium al equipo y hace que sea más agradable a la vista y al tacto (gracias, Samsung).

La pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD tiene una densidad de pixeles de 577 ppi, por lo que las imágenes se ven realmente nítidas. El display, que tiene una impresionante profundidad de colores, está protegido por Gorilla Glass 4, así que será mucho más resistente a caídas y golpes que las versiones anteriores del equipo. Otra de las áreas en las que Samsung decidió fortalecer el teléfono es en los bordes, ya que, de acuerdo con la compañía, estas están fabricadas con aluminio 50% más resistente que el de la competencia.

El Galaxy S6 tiene una cámara trasera de 16 megapixeles y una delantera de 5; ambas cuentan con el sistema Quick Launch que te permite activarlas aproximadamente en 0.7 segundos al presionar 2 veces el botón Home.

Igual que en el caso del Galaxy S6 Edge, el procesador es un Exynos 7 de 8 núcleos (compuesto por 2 procesadores de 4 núcleos con velocidades de 2.1 GHz y 1.5 GHz, respectivamente), con 3 GB de RAM DDR 4.

Una de las características más llamativas de la familia Galaxy S6 es que puedes cargar sus equipos de manera inalámbrica. Samsung espera que den un futuro las estaciones de carga inalámbrica estén presentes en cafés y restaurantes para que puedas cargar tu teléfono con sólo ponerlo en la mesa.

Es sorprendente lo ligero y delgado que es el teléfono: pesa 138 gramos y su grosor es 6.8 mm.

El equipo que tuvimos en las manos tenía un acabado de espejo que lo hace lucir elegante y llamativo, algo que los usuarios de la marca hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Definitivamente, Samsung dio un paso hacia adelante con el diseño de sus nuevos equipos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir