Ve la demostración en vivo del Lumia 640 XL de Microsoft

Nos presentaron el teléfono de gama media en Mobile World Congress 2015

En Mobile World Congress 2015 la gente de Microsoft tuvo la amabilidad de mostrarnos en vivo el nuevo Lumia 640 XL, una phablet de gama media con especificaciones pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este smartphone cuenta con una pantalla HD (720p) de 5.7 pulgadas con tecnología Clear Black para mostrar negros más intensos, además de estar protegido por Gorilla Glass 3. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la delantera, de 5; ambas graban video en Full HD.

Su desempeño correrá a cargo del procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, Windows Phone 8.1 —se actualizará a Windows 10 cuando esté disponible—, 1 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandibles a 128 GB con microSD y 30 GB de almacenamiento gratis en la nube de OneDrive.

Un extra importante y que seguramente todas las personas que piensan utilizar este smartphone para trabajar agradecerán, es que Microsoft incluye una suscripción gratis a Office 360. De hecho, la compañía dejó claro que este equipo y su hermano menor, el Lumia 640, están pensados para los usuarios que buscan un teléfono que los ayude a desempeñar sus labores.

La batería del Lumia 640 XL es de 3000 mAh, lo que le dará muchas horas de uso. Habrá 2 versiones disponibles, una con conectividad 3G y otra LTE, además de una compatible con dual SIM.

Stephen Elop anunció que el precio de esta phablet se encontrará entre $200 y $250 USD, dependiendo de la versión. La fecha de lanzamiento para México y Latinoamérica no se dio a conocer, pero esperamos que en las próximas semanas la compañía confirme su lanzamiento en nuestro país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising