Un teléfono de gama baja con conectividad 4G LTE

La opción más accesible de OPPO en México

OPPO presentó en México el Neo 5, un teléfono accesible con el que la compañía busca entrar en el segmento de gama baja. Este smartphone representa una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un dispositivo potente y veloz a un buen precio.

La pantalla del Neo 5 es de 4.5" con resolución 854 × 480 pixeles (218 ppi). Está equipado con un procesador Snapdragon TM400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, batería de 1900 mAh y 4 GB de almacenamiento expandibles a 32 GB con micro SD. Al igual que los otros smartphones de OPPO, este teléfono corre el sistema operativo ColorOS, versión modificada de Android Jelly Bean 4.3.

El Neo 5 cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP. La función Audio Photo permite agregar mensajes o comentarios a las imágenes, una función divertida para los amantes de las redes sociales y la fotografía.

La ventaja más importante del Neo 5 es que cuenta con conectividad 4G LTE, una característica poco común en teléfonos de gama baja. Los interesados en este equipo lo podrán adquirir con Telcel a partir de la primera semana de noviembre por sólo $3400 MXN en modalidad de prepago.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising