Un teléfono estético y poderoso

El smartphone de gama media con diseño elegante

El R1L es un teléfono elegante con diseño minimalista que destaca gracias a su marco brillante, además de que su grosor de 7.1 mm lo hace muy delgado. La pantalla multitáctil de 5 pulgadas tiene una resolución 1280 × 720 megapixeles y protección Gorilla Glass 3 de Corning.

Internamente está equipado con un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.6 GHz, 1 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento (no expandible con microSD), batería de 2410 mAh y conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Igual que otros smartphones de la compañía, la cámara del R1L cuenta con un sensor de 13 MP que gracias a Pure Image 2.0 ofrece una amplia variedad de funciones que permiten al usuario capturar imágenes con sorprendentes efectos y gran calidad. En el frente está equipado con una cámara de 5 MP que también aprovecha esta tecnología patentada por OPPO.

El sistema operativo ColorOS es una versión modificada de Android Jelly Bean, el cual incluye una variedad de funciones activadas con gestos y una interfaz colorida y muy fácil de usar.

Como otros teléfonos de la compañía, el R1L estará disponible exclusivamente con Telcel a partir de la primera semana de noviembre. Su precio en modalidad de prepago será $6499 MXN, pero también estará disponible con planes de renta mensual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising