Una laptop que se transforma según tus necesidades

Por su peso y dimensiones es ideal para llevarla a todas partes

Muchas veces es difícil decidir entre comprar una tablet y una laptop, pues aunque ambas opciones son útiles tanto para la productividad como para el entretenimiento, cada una cuenta con características singulares que pueden aprovecharse de maneras distintas. LG renovó su solución a esta disyuntiva con la Tab-Book 2, la cual ofrece suma portabilidad y lo mejor de 2 mundos.

Teclado Pebble estándar para mayor comodidad
Teclado Pebble estándar para mayor comodidad

Esta pequeña computadora —o tablet— incorpora un procesador Intel Core i3 de cuarta generación, que además de optimizar la duración de la batería, cuenta con el poder necesario para desenvolverse óptimamente en cualquier aplicación de uso diario; la memoria RAM DDR3L de 4 GB será más que suficiente para navegar en la web y ejecutar de manera adecuada el programa que quieras utilizar.

La pantalla de 11.6” resulta ideal para ahorrar espacio y ofrece resolución Full HD para que disfrutes al máximo cualquier contenido multimedia. Por si fuera poco, el desempeño está garantizado con el disco de estado sólido de 128 GB.

A pesar de sus dimensiones, ofrece muchas opciones de conectividad
A pesar de sus dimensiones, ofrece muchas opciones de conectividad

El diseño es muy sencillo, pues a primera vista luce como cualquier otra tablet, pero al presionar un botón dedicado, se despliega un teclado mecánico y el panel queda a 45°. De esta forma podrás trabajar cómodamente durante largas sesiones con el teclado Pebble estándar de 70 teclas.

Para aprovechar al máximo las herramientas con las que estás familiarizado, no podía faltar Windows 8.1, el cual aprovecha muy bien ambas modalidades de este dispositivo. También cuenta con una webcam de 2 MP con flash LED, para capturar autorretratos bajo cualquier condición de luz o mantener una videollamada sin importar la iluminación.

Presiona para transformarla
Presiona para transformarla

En cuanto a conectividad, ofrece Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi y un lector de tarjetas microSD, cuenta con los puertos estándar de cualquier computadora, como 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, HDMI y salida para auriculares.

Aunque la Tab-Book 2 tiene el hardware para convertirse en tu computadora de todos los días, LG pensó este equipo para aquellos viajeros que necesitan una herramienta de productividad cómoda y fácil de transportar, pues además de sus reducidas dimensiones, sólo pesa 1 kilogramo.

Si te interesa este producto, se encuentra disponible desde febrero de 2014 en $1400 USD.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising