Una pantalla Full HD con la mejor tecnología de Sony

Cuenta con 3D activo y el famoso procesador de imagen X-Reality PRO

Aunque vivimos en un mundo donde la era 4K cada vez cobra más auge, la resolución Full HD aún es el estándar predominante, además, existe un vasto contenido para dicho formato. Por tal razón, Sony tiene una excelente colección de televisores 1080p, como el W850B, el cual cuenta con la mejor tecnología de la compañía para así ofrecerte una experiencia visual y auditiva de primera categoría.

3D activo y sonido ClearAudio+
3D activo y sonido ClearAudio+

Cabe mencionar que esta pantalla cuenta con el diseño denominado por Sony como Wedge, el cual permite almacenar bocinas más grandes dentro del dispositivo, además, la forma añade un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en un chasis más estable.

La W850B luce un panel LED Full HD, potenciado por un poderoso procesador X-Reality PRO, el cual se encarga de brindar más detalle sin importar el contenido que visualices. A partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora las imágenes generadas por la pantalla, y por si fuera poco, gracias a MotionFlow XR 480 las escenas de acción lucen mucho más naturales y suaves.

Incluye control One-Flickr
Incluye control One-Flickr

Integra tecnología 3D activa para disfrutar contenido en tercera dimensión, y para aumentar la experiencia sensorial cuenta con una bocina de 2 vías llamada Long Duct Speaker, que permite mejorar la reproducción de los sonidos graves y reduce la distorsión. También incorpora ClearAudio+, que combina una variedad de tecnologías de procesamiento de voces claras y un rango amplio de sonido con más calidad.

Con el control One-Flick Entertainment accederás al menú de la pantalla y a un sinnúmero de aplicaciones con un sólo movimiento. También podrás encender la pantalla en menos de 2 segundos y ver el contenido de la red con mayor rapidez que con los televisores digitales convencionales.

Al tratarse de una Smart TV, ofrece la función Social Viewing, que permite compartir momentos con otros usuarios vía Twitter o Facebook mientras miras televisión, y con Sony Entertainment Network, la experiencia de navegar por la pantalla será mucho más fácil, pues con un botón, los usuarios podrán explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento.

El diseño Wedge aumenta la potencia auditiva
El diseño Wedge aumenta la potencia auditiva

La W850B cuenta con varias opciones de conectividad: Photo Share permite compartir las fotografías almacenadas en un smartphone con otras personas y ser reproducidas en pantalla vía WI-Fi, además, podrás enviar las imágenes a familiares y amigos a sus televisores Bravia sin requerir una configuración especial.

Cuenta con el modo Live Football, función que según Sony, genera una atmósfera de estadio desde la comodidad de tu hogar gracias al ajuste de colores y audio especiales en dicho deporte. También ofrece la tecnología Mobile High-Definition Link, para disfrutar contenido multimedia y aplicaciones en pantalla mientras se carga la batería de tu teléfono (requiere un smartphone compatible con protocolo de transferencia MHL).

Hay 2 versiones de la Sony Bravia W850B, una de 60” y otra de 70”; la primera tiene un precio aproximado de $64,499 MXN, mientras que segunda tiene un costo más accesible: $35,000 MXN. Ambas pantallas cuentan con 4 puertos HDMI y 2 USB 2.0. Si estás interesado en adquirir uno de estos equipos, se encuentran disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas y departamentales, o en su tienda en línea.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising