Una ultrabook con buen desempeño y diseño sumamente elegante

HP ofrece altos valores de producción a un precio muy accesible

A pesar de que pocas empresas lanzan computadoras en vísperas de la presentación de una nueva generación de procesadores Intel, HP decidió arriesgarse al introducir en el mercado su modelo Spectre 13, una ultrabook que, además de ofrecer un diseño llamativo y refinado, cuenta con especificaciones competitivas y funciones pensadas en Windows 8.

Diseño delgado y estilizado
Diseño delgado y estilizado

Esta laptop ultradelgada está construida con características un tanto convencionales, pero que en conjunto, la hacen una buena opción. Incluye un procesador Intel Core i5 de 2 núcleos a 1.6 GHz, el cual no es tan poderoso en comparación con tecnologías más recientes, pero que resulta adecuado para ejecutar cualquier tarea cotidiana de manera sobresaliente; además, al no ser un sobrado Core i7, permite que la batería tenga mayor duración.

En cuanto a memoria, ofrece 4 GB en RAM y un veloz disco de estado sólido de 128 GB. Carece de puertos Ethernet y VGA, pero tiene un puerto HDMI, USB 3.0 y miniDisplay. Cuenta con una entrada que combina micrófono y audífonos, aparte de un lector de tarjetas SD 2 en 1.

Como su nombre indica, cuenta con una pantalla de 13.3” con tecnología Infinity Touch, que brinda una resolución Full HD y si lo requieres, puedes pagar un poco más para equiparla con un panel Vivid QHD Infinity que ofrece 2560 × 1440 pixeles.

Control Zone
Control Zone

Spectre 13 incluye un touchpad llamado Control Zone, que además de ofrecer una gran área para desplazar los dedos, está diseñado para funcionar con los gestos de Windows 8 y así la experiencia con el sistema se hace más fácil e intuitiva.

El diseño es muy estilizado, el delgado chasis está fabricado en aluminio cepillado, que a diferencia de otras laptops con dicho material, luce un elegante color al que HP denomina champagne, que sin duda llamará la atención cuando la saques del maletín.



La HP Spectre 13 tiene todo lo que una buena ultrabook debe ofrecer: delgada, buen desempeño y prolongada duración de la batería. Por si fuera poco, ofrece una pantalla táctil de alta resolución, un trackpad especializado para Windows 8, todo por $999 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising