Un smartphone mexicano de gama media muy competitivo

Ofrece buenas especificaciones a cambio de precio económico

Con su serie Ilium, la empresa mexicana Lanix ofrece smartphones que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. El modelo Ilium S215, un equipo de gama baja muy competitivo en precio y especificaciones, fue lanzado a finales de noviembre de 2013.

Cuenta con una pantalla de 4” con tecnología WVGA, que aunque no ofrece gran resolución y nitidez, brinda espacio suficiente para escribir en el teclado en pantalla y para acomodar tus widgets favoritos. El buen desempeño no está del todo asegurado, pero por la naturaleza del equipo, un procesador de 2 núcleos a 1 GHz y 512 MB de RAM prometen ser suficientes. Es claro que no podrá cumplir tareas complejas ni permitir jugar videojuegos con gráficos demandantes, pero para utilizar apps convencionales no deberías tener problemas.

El diseño es sumamente convencional, tiene bordes redondeados y una superficie con brillo, incluye cámara principal de 5 MP y una secundaria VGA. Sólo tiene 4 GB de memoria interna, pero puedes ampliarla con una microSD. En cuanto a conectividad, ofrece GPS, 3G, Bluetooth y Wi-Fi con Hotspot. Cuenta con una batería de 1600 mAh que posiblemente necesitarás recargar después de 10 o 12 horas de uso.

El Ilium S215 tiene un precio muy accesible de $1199 MXN e incluye Android 4.1 Jelly Bean.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising