Una laptop ultradelgada diseñada especialmente para videojugadores

Esta computadora es excelente para quienes buscan alto desempeño a bajo costo

Para que una computadora ejecute juegos con gráficos demandantes necesita componentes muy costosos y que, generalmente, ocupan mucho espacio. Con el afán de demostrar que esa complicación puede quedar atrás en las portátiles actuales, Lenovo presenta la Y40, una laptop sumamente delgada, dotada de hardware poderoso y que por si fuera poco, tiene un precio relativamente bajo.

Pantalla táctil de 10 puntos
Pantalla táctil de 10 puntos

A diferencia del modelo Y50, este equipo contiene especificaciones un poco más discretas, aunque eso no quiere decir que su desempeño sea insuficiente para hacerse cargo de videojuegos y otras tareas de alto rendimiento.

Para cumplir con esto, es posible configurarla con un procesador Intel Core i7, pantalla Full HD y gráficos integrados Intel HD, y si necesitas más poder, también está en modalidad con tarjeta de video AMD Radeon R9 M270 de 4 GB y hasta 1 TB en disco duro. Si piensas usar esta laptop para jugar, puedes ordenarla con un disco duro híbrido de 1 TB, que va de 8 GB hasta 500 GB en estado sólido. Además, Lenovo equipó a la Y40 con sonido JBL estéreo con Dolby Home Theater 4, para mejorar la experiencia mientras se está jugando.

Teclado AccuType Retroiluminado
Teclado AccuType Retroiluminado

El diseño es estilizado y todos los componentes caben en un delgado chasis de 2.3 cm que pesa sólo 1.81 kilogramos, un equipo ideal para llevar a todos lados sin complicaciones. Por si fuera poco, incluye un teclado al que Lenovo denomina AccuType, especial para brindar suma comodidad gracias a un formato ergonómico y que se complementa con retroiluminación roja en cada tecla, para ofrecer buena visibilidad en ambientes con poca luz.

Aún no se ofrecen todos los detalles respecto a la Y40, pero con la información disponible es suficiente para reconocer que conviene adquirirla, ya que Lenovo dice que el precio inicial será de sólo $999 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising