Un sistema de teatro en casa con bocinas de fluido magnético

Además de ofrecer un sonido espectacular, mejora la calidad de DVD y videos en Internet

Sony siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia: cada año innova con nueva tecnología en televisores, equipos de cómputo, cámaras fotográficas y de video. En esta ocasión, la empresa nipona introduce al mercado un teatro en casa con bocinas de fluido magnético.

Se trata del modelo BDV-NF620, el primer sistema de Sony en incorporar altavoces Magnetic Fluid, una característica que ofrece sonido más puro y con mayor precisión, y que además utiliza menos energía. Los cambios repentinos en el volumen se eliminan automáticamente para que el sonido se escuche bien en todo momento, lo cual es perfecto para los anuncios con mucho volumen. El sistema de cine en casa es compatible con los codec de audio Dolby True HD y Dolby Digital Plus, audio de alta resolución DTS-HD y audio DTS-HD Master.

Cuenta con lector de Blu-ray y puerto USB
Cuenta con lector de Blu-ray y puerto USB

La manera en que el audio se adapta es sumamente dinámica, pues añade potencia adicional a las escenas de acción y hace posible escuchar los susurros con más claridad gracias a que es 10 veces mejor que un DVD. Asimismo, estos altavoces superan el sonido Surround y proporcionan efectos de audio 3D ―justo como los del cine―. Además, cuenta con un potenciador de imagen, por lo que las películas o videos de Internet de baja calidad son mejorados para presentar una calidad que se aproxima a la alta definición.

Composición 2.1 con sonido envolvente
Composición 2.1 con sonido envolvente

No sólo se trata de un home theater con excelente audio y reproductor de Blu-ray 3D, al conectar este sistema a un televisor, éste cobra las funciones de una Smart TV, con aplicaciones y acceso a Internet para poder navegar.

Se puede conseguir directamente en la página de Sony México por $7999 MXN. A pesar de ser un sistema frontal de 2.1 canales, con la tecnología Magnetic Fluid, los codec Dolby Digital y audio 3D, la experiencia sonora justifica su precio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising