Ideal para entusiastas y para profesionales

La portabilidad y los lentes intercambiables de esta cámara la convierten en una opción por considerar

Cada vez salen al mercado más cámaras profesionales de menor tamaño, pero sin perder características esenciales. En esta búsqueda por la optimización del espacio y los recursos, Sony presenta la a7, un nuevo modelo igual de poderoso que el resto de la familia alpha, pero con un cuerpo más compacto y sensor de tamaño completo.

Una cámara con lentes intercambiables, ligera y fácil de usar, ideal tanto para profesionales como para entusiastas

Este equipo de Sony, además de ser sumamente ligero y fácil de transportar, incluye un sensor de tamaño completo y la ventaja de intercambiar toda una gama de lentes de 35 mm. Gracias a esto, no se ven comprometidas la calidad de la imagen ni la comodidad para tomar fotografías, así como la funcionalidad y desempeño del enfoque automático, lo que en conjunto permite tomar asombrosas fotografías que antes sólo eran posibles mediante el uso de equipos premium de gran cuerpo. A diferencia de su hermana mayor, (a7R), el sistema de enfoque disminuye en agilidad y precisión, pero aún así, la a7 tiene otras características de autoenfoque superiores a las de muchas otras cámaras SLR.

La cámara contiene avanzadas características dedicadas a la imagen, un nuevo y poderoso procesador BIONZ X, enfoque automático que se adapta a distintas velocidades y un viewfinder (apodado por Sony Tru-Finder) con pantalla LCD retroiluminada de 3” XGA OLED de 2.4 millones de puntos. Además, graba video full HD hasta 60 cuadros y tiene conectividad Wi-Fi y NFC para compartir todas las fotografías a otros dispositivos compatibles, sin necesidad de emplear cables. También cuenta con salida HDMI para ver video en un monitor externo o grabarlo en otro aparato.

1 / 11

Junto con esta cámara estarán disponibles 5 lentes nuevos de formato tipo E con sensor de tamaño completo, diseñados para aprovechar las poderosas capacidades visuales que ofrece la a7. Dentro de las opciones de la cámara, está la posibilidad de colocar objetivos de distancia media y telefotos tipo G y 2 Zeiss Sonnar T, lo que suma un total de 21 lentes de calidad premium disponibles.

Para continuar con esta línea profesional, la a7 está fabricada con un sofisticado estilo: el cuerpo está hecho de una aleación de magnesio, así que sostenerla es sumamente cómodo para el usuario. Tanto los botones traseros como las perillas superiores se encuentran posicionadas de manera adecuada, a fin de ofrecer una experiencia intuitiva al operador.

Este modelo cuenta con la sorprendente cantidad de 24.3 megapixeles efectivos y un sensor de tamaño completo, lo que permite capturar imágenes con extraordinario nivel de detalle y calidad, antes difíciles de concebir en aparatos pequeños.

La Sony a7 estará disponible a partir de diciembre y el cuerpo tendrá un precio aproximado de $1700 USD, también habrá una versión de $2000 USD que incluirá un kit con un lente de 28-70 mm F3.5 - F5.6.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising