El teléfono con pantalla Full HD más grande del mundo

Esta phablet es la evolución de todos los conceptos de la familia Xperia

Han pasado más de 5 años desde que Xperia reinventó el concepto de los teléfonos bajo el sello de Sony, tomando las mejores virtudes de Ericsson para mezclarlos con innovaciones de diseño y funcionalidad. Desde entonces, esta línea de dispositivos ha luchado por tener una buena posición en la guerra de los smartphones y su más reciente exponente, el Xperia Z Ultra, es uno de sus mejores peleadores.

1 / 4

Parece que cuando Sony decidió aventurarse en el terreno de las phablets lo hizo con la intención de ser el mejor, si bien no en todo, al menos en un par de importantes aspectos. Así, la principal cualidad del teléfono es que presume tener la pantalla Full HD más grande del mundo, lo que se traduce en 6.4 pulgadas a 1080p, pero más allá de esa excelente resolución se vale de tecnologías propietarias para potenciar la calidad visual. Por una parte, Triluminos mejora los valores de color para que cada imagen tenga una apariencia más vívida y con X-Reality, filtra los defectos de granulado o las distorsiones de movimiento.

Sony presume que Triluminos y X-Reality crean una experiencia visual más sofisticada que en otros teléfonos, además de servir para la optimización de las fotos y video que tomes con la cámara

Siguiendo la tradición de Xperia, el Z Ultra fue construido bajo la certificación IP58, lo que permite sumergirlo bajo el agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos sin preocupación de que se dañe por los líquidos y además, tiene protección contra polvo. Esta resistencia puede parecer innecesaria, pero Sony asegura que gracias a dichas cualidades se puede usar la phablet en condiciones más versátiles, como en la playa o inclusive en la nieve. Si quieres seguir revisando correos mientras estás en la regadera o simplemente leer un par de páginas del libro del momento, ya no tendrás que preocuparte de que el teléfono se averíe.

Aunque Xperia Z1 es el actual abanderado de Sony, Z Ultra no se queda atrás en desempeño y características, de hecho, se cataloga entre los smartphones más avanzados del momento. En su interior se aloja un procesador Snapdragon 800 de última generación (MSM8974) a 2.2 GHz, acompañado de 2 GB en RAM y una batería que promete durar 14 horas en pleno funcionamiento. Su cámara también es ejemplar ante el promedio, pues utiliza un método para reinterpretar los pixeles y ofrecer fotografías más nítidas.

Dado que Xperia Z Ultra es gigantesco, Sony tuvo a bien crear soluciones para facilitar su uso. La primera de esas herramientas es un miniteléfono Bluetooth que permite hacer llamadas, pero si quieres algo más flexible puedes recurrir al SmartWatch 2 que muestra notificaciones y te deja acceder a los contenidos del teléfono.

Xperia Z Ultra estará disponible en México a finales de octubre en color blanco, negro y púrpura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising