Fitbit, el auxiliar para una vida más saludable

Este sistema que monitorea la actividad física y tus hábitos de sueño al fin llegó a México

Todos anhelamos llevar una vida tranquila, libre de estrés y por supuesto, tan saludable como sea posible; pero el ritmo ajetreado actual no deja espacio para hacer suficiente ejercicio, comer adecuadamente ni descansar como deberíamos. Fitbit, con toda su línea de productos, no intenta crear una revolución en nuestros hábitos cotidianos pero promete ser un factor relevante para alcanzar una vida más saludable.

Flex tiene un costo de $1599 MXN y Aria, $2499 MXN
Flex tiene un costo de $1599 MXN y Aria, $2499 MXN

Bajo el concepto de tecnología portable orgánica, los dispositivos de esta marca estadounidense llevan un registro preciso de los pasos que das a cada momento y en consecuencia, miden las calorías que quemas. Por supuesto, sus funciones van más allá de un simple podómetro, pues por medio de una app monitorean lo que hiciste cada día para que así puedas fijarte metas.

Desde 2007, la empresa se ha dedicado a perfeccionar sus conceptos y actualmente, ofrece 4 alternativas que se complementan con el fin de asistirte en tu misión de ponerte en forma. Por ejemplo, Flex es una pulsera de diseño minimalista cuya característica principal es mostrar puntos luminosos para notificar tu progreso, dependiendo de los objetivos que hayas fijado al inicio del día. Si quieres quemar cierta cantidad calórica, necesitas recorrer una determinada distancia a pie.

Aria, por otro lado, es una báscula que se sincroniza con Flex y además de medir tu porcentaje de grasa corporal, permite planear rutinas. Ambos componentes, junto con One y Zip (que son similares en función a la pulsera pero tienen una forma física distinta), te ayudan a sacar máximo provecho de la aplicación para móviles al mostrar detalladas gráficas y un largo historial de tus logros: pasos caminados, escalones subidos, calorías quemadas, etc. La gratificación, además de mejorar tu condición física, recibir medallas cuando alcanzas una meta significativa.

De acuerdo con Mark Silverio, director de ventas de Fitbit, no se trata de una ayuda mágica, sino de tener a la mano un instrumento confiable. "Es una experiencia completa con el mejor nivel de información". Con base en dicha premisa, el directivo explica que los productos Fitbit garantizan resultados impresionantes siempre y cuando las personas que lo utilicen estén dispuestas a mantener una disciplina, hagan uso de su fuerza de voluntad y pongan en práctica el deseo de ser más saludables.

En el marco de Viastara Showcase 2013, una expo de accesorios y complementos para móviles, Fitbit introdujo su línea de productos en México, con la promesa de mantener sus precios accesibles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising