A pesar de que hace algunos días, LG y Samsung anunciaron el cese a las demandas de patentes, la rivalidad podría volver a avivarse, ya que la primera podría presentar su smartphone con pantalla flexible muy pronto.
LG reveló algunos detalles de este innovador teléfono inteligente a la página web ZDNet: llevaría el nombre de Z o Z1, tendrá una pantalla curva y el dispositivo se anunciará en octubre debido a que ya está en producción. Lamentablemente, no mostraron imágenes del smartphone.
Una pantalla flexible ayudaría a reducir el espacio que ocupa el dispositivo
Por supuesto, Samsung no se quiere quedar atrás, y durante una reunión con periodistas en Corea del Sur, el director general de la compañía, Kwon Oh Hyun, informó que revelarán su propio smartphone con pantalla curva la próxima semana; esto según reportó el rotativo coreano DDaily. Aunque cabe aclarar que hace unos días, la compañía confirmó que estaba trabajando en ese teléfono.
Será interesante descubrir si estos dispositivos sólo tienen una pantalla curva o si son realmente flexibles, cosa que ayudaría a ahorrar espacio en las bolsas. En nuestra opinión ese será un factor determinante para que tengan éxito o no en el mercado. ¿Tú qué piensas?
Deja tu comentario