Pepsi patenta idea para que sus botellas despidan un olor característico

La marca espera que se ponga en práctica pronto

Si eres de los que al abrir una bebida embotellada reconoce un olor característico, entonces estarás feliz por saber que Pepsi pensó en ello y patentó una idea para eliminar los olores de sus productos envasados y colocar otro.

Para una empresa que se encuentra en continuas batallas por conseguir la preferencia de los consumidores, encontrar una solución a los problemas más comunes resulta sumamente importante. Así, PepsiCo reveló que registró una idea para asegurarse de que el olor de sus productos sea el de la bebida y no el de plástico.

Así funciona la patente de Pepsi
Así funciona la patente de Pepsi

La patente describe cómo microscópicas cápsulas de una especie de gelatina, llenas de un ingrediente concentrado, se rompen en el momento que la botella se abre. Esto iniciará el desprendimiento de un aroma especial. El invento contempla varios envases, entre ellos latas y botellas de plástico y otro tipo de productos, con la finalidad de que el consumidor disfrute más de la experiencia cada vez que destape un refreso.

Aunque parece un truco poco práctico, esta experiencia es de las más recordadas por los consumidores, simplemente piensa en el olor de un auto nuevo. Por ello, esta idea tiene el potencial para popularizarse en poco tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising